Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: MAYRA FLORENCIA OVANDO, de 16 años de edad, domiciliada en el barrio Che Guevara –Alto Comedero– del cual falta desde el día 21 de mayo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, cabello largo lacio color castaño  claro, con una cicatriz en la ceja izquierda. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón de jeans claro tipo chupin, polera color blanca, chomba color celeste con cuello gris, buzo canguro blanco y calzaba zapatillas color blanca abotinadas con cierre.

Cualquier información que permita establecer su paradero, de inmediato podrá ser informada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robo frustrado al activarse alarma del vehículo

Jue May 24 , 2012
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto, inculpado de intentar sustraer elementos de un vehiculo que se encontraba estacionado en un sector del barrio Chijra de esta ciudad. El protagonista fue trasladado posteriormente a la comisaría Seccional 3ª donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes