Finca El Pongo lanzó plan de regularización contractual y refinanciación

Jujuy al día® – La Administración de Finca El Pongo lanzó un Plan de Regularización Contractual y de Refinanciación, destinado a arrendatarios que aún no hayan normalizado sus obligaciones con el establecimiento agrícola.

La Administración de Finca El Pongo invitó a los pequeños productores a acercarse a dialogar en la sede de Malvinas Argentinas Esq. Mariano Moreno, Perico, en el horario de 8 a 15, con el objeto de regularizar su situación contractual y acordar un plan de refinanciación de deudas.

Asimismo, se aclarará que la Finca El Pongo respetará la modalidad pautada con anterioridad, manteniendo la palabra empeñada con los productores, del siguiente modo:

1- Se mantendrán los precios fijados y pactados tanto para tierras destinadas a grano como también para hortalizas y tabaco.

2- Los arrendatarios que mantengan deudas accederán a una refinanciación.

3- Aquellos contratos vencidos a la fecha serán renovados, previa refinanciación si correspondiere.

4- Aquellos que cancelen su deuda, serán beneficiados con una bonificación.

Cabe agregar que la Administración desmiente absolutamente versiones en torno a la supuesta exigencia de garantías para la firma de los contratos, lo cual no se condice con la práctica ni con los principios solidarios del Legado de Don Plinio Zabala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy inicia la gestión integral del riesgo turístico

Jue May 24 , 2012
Jujuy al día® – Se está desarrollando en la ciudad de Tilcara la primera etapa del proceso de implementación del programa nacional de “Gestión Integral del Riesgo Turístico”, con un encuentro de presentación y sensibilización organizacional, dirigida a los actores turísticos de los ámbitos público y privado. Junto a una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes