Jujuy al día® – Una mujer de 36 años de edad, oriunda de la ciudad de Palpalá, fue golpeada y herida con un arma blanca por su pareja, pero no radicó la denuncia contra este.
Fuentes policiales informaron a nuestro medio que el hecho ocurrió el pasado domingo en una vivienda ubicada en el barrio 23 de Agosto en la ciudad de Palpalá, y la mujer herida no denunció a su atacante porque se trataba de su pareja.
Un cabo de la policía que se dirigía a su lugar de trabajo, se percató de una escena de violencia domestica, fue hacia ese lugar donde vio a un hombre que estaba golpeando e hiriendo a una mujer con un arma blanca, e intervino rápidamente separando al sujeto de la victima.
Aparentemente, la pareja se encontraba en estado de ebriedad, ya que ambos habrían vuelto de una fiesta y empezaron a discutir, y el sujeto, un hombre de 49 años, empezó a increpar, golpear a la victima, y con un arma blanca la hirió varias veces en las manos y en el pecho.
Tras ser detenido y trasladado a la comisaría, la mujer fue atendida y derivada al nosocomio local, donde luego le dieron de alta ya que no presentaba heridas de consideración. La mujer finalmente decidió no presentar ninguna denuncia contra su pareja por el ataque.