Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: MARCELA SOLEDAD BAIZ GUITIAN, de 16 años de edad, con domicilio en el Sector B- 6 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 19 de mayo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez trigueña, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabello lacio color castaño claro, con mechones color rubio y tiene una cicatriz en la ceja derecha. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans color  azul, una remera rayada y calzaba zapatillas.

JEOVANA ABIGAIL ARMELLA, de 17 años de edad, y de BRAIN AGUSTIN ARMELLA, de 1 año de edad, domiciliados en el Sector B6 del barrio Alto Comedero, ausentes de su hogar desde el día 20 de mayo.

JEOVANA, responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morena, cabello negro largo lacio, la cual presenta un lunar en la nariz del lado derecho, presenta una mancha blanca en la entre ceja. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón de jeans color celeste, campera color negra.

BRIAN es de contextura física delgada, cabello oscuro corto, tez morena, el mismo vestía, un pantalón vaquero color azul, y un buzo color claro.

ESTABLECER PARADERO: CLAUDIO MARTIN ARMELLA, de 32 años de edad, con domicilio en barrio 30 Hectáreas, ausente de su hogar desde el día 18 de mayo del corriente año.

El protagonista respondería a los datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.75                               metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos lacios cortos. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón de gabardina color beige, una remera manga larga color azul y una gorra color beige. Cabe mencionar que el protagonista llevaba consigo una mochila conteniendo en su interior unas herramientas y una campera polar de color marrón claro con azul.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas, de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeadores demorados tras persecución

Mié May 23 , 2012
Jujuy al día® – Durante la madrugada de ayer, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana luego de una persecución, procedió a la demora de dos sujetos que se encontraban merodeando en actitud sospechosa por las inmediaciones de la plaza del barrio Azopardo. Los inculpados fueron conducidos a la comisaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes