Jujuy contará con el Campus Virtual MINTUR

Jujuy al día® – Comenzaron ayer las actividades del primer taller de capacitación y entrenamiento de técnicos en el Campus Virtual MINTUR a cargo de referentes de la Dirección Nacional de la Calidad y Formación en Turismo, dirigido a un grupo de técnicos y profesionales de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy.

El objetivo de este Taller de Entrenamiento, impulsado por el Ministerio de Turismo de la Nación, es realizar una introducción a la plataforma Moodle y con las posibilidades de labor con que cuenta y brindar una ambientación y formación específica en el Campus Virtual.

Esta acción implica una etapa de sensibilización incluida en el Proyecto Comunidades Virtuales de Aprendizaje, el cual se enmarca en el Programa Educación, Formación y Empleo para la Sostenibilidad aprobado por el PFETS 2020.

La meta del proyecto es generar una Comunidad de Aprendizaje Transversal e inclusivo en materia turística a través de las herramientas y posibilidades tecnológicas e informáticas que brinda el campus.

En esta oportunidad, Verónica Llambrich, Marina Miguez y Marcelo García Marquéz, del Ministerio de Turismo de la Nación, presentaron las acciones que conforman el Proyecto Comunidades Virtuales de Aprendizaje en trabajo conjunto con el Ministerio de Educación, y también se disertó acerca de la “Tecnología y Turismo”, iniciando la trasferencia que consta de una serie de módulos que se adaptan a las necesidades de la provincia/institución solicitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Humahuaca: llega el programa "El Éxodo va a tu ciudad"

Mié May 23 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, a través de la Coordinación de Acción y Promoción Cultural, presentará el programa «El Éxodo va a tu ciudad» el día jueves 24 de mayo, a las 10, en Sala Silvetti. En tanto el sábado 26 de mayo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes