Para personas con discapacidad y su familia: dictarán curso de recreación y deporte

Fotografía gentileza Fabián González

Jujuy al día® – Durante los días 23 y 24 de mayo se llevará a cabo el Curso “Programa Federal de Recreación y Deporte en el ámbito escolar para personas con discapacidad y su grupo familiar”, en las ciudades de Palpalá y San Salvador de Jujuy, organizado conjuntamente por Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Deportes de la provincia y por el Ministerio de Salud a través de la Secretaría de Planificación en Políticas y Regulación Sanitaria y el Servicio Nacional de Rehabilitación.

La apertura oficial se concretará el día miércoles 23 del corriente mes, a horas 10, en el Salón de la Cultura, en Avenida Congreso esquina Chubut de la ciudad de Palpalá.

Las actividades continuarán el jueves 24 en el Salón de la UNJu, en Avenida Bolivia 1349 (teórico), en Polideportivo de dicha institución, en Avenida Bolivia esquina Airampo (Práctica) y en Club Atlético Independiente, en Senador Pérez Nº 178 (Práctica), en el horario de 8 a 13 y de 16 a 20.

El curso cuenta con resolución Ministerial y Evaluación, siendo la primera vez que se realiza una instancia de capacitación de esas características en el interior del país.

El Curso será dictado por los integrantes de dicho organismo nacional, los licenciados Alejandro Pérez, Ivana Carolina Console Dezza y Juan Boazo y el profesor Fernando Adrián Cerizola.

Las inscripciones continúan recepcionándose en Secretaría de Deportes ubicada en calle Senador Pérez Nº 208 de 7 a 13 horas, siendo los destinatarios Estudiantes y Profesores de Educación Física, Kinesiólogos, Fisioterapeutas y demás interesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participó en la Reunión Regional de Seguridad Vial llevada a cabo en Tucumán

Mar May 22 , 2012
[pullquote]“Los accidentes de motos son una problemática en materia de accidentes y son las grandes protagonistas de muchas desgracias”[/pullquote] Jujuy al día® – El Coordinador Provincial de Emergencias y Protección Civil, Marcelo Nasif, participó recientemente de La Reunión Regional de Seguridad Vial en San Miguel de Tucumán, en donde entre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes