La Fundación Noroeste renueva su compromiso con la educación en Jujuy

Jujuy al día® – En un marco de fiesta, la Fundación Noroeste realizará su 14° Acto de Entrega de Becas a niños y jóvenes Jujeños.

Mañana miércoles 23 de mayo, a Hs. 12:30, en el Salón Imperial, del Hotel Altos de la Viña, como cada año, la Fundación Noroeste renueva su compromiso con la Educación premiando a aquellos estudiantes que se esfuerzan día a día, con la visión de llegar a ser en el futuro hombres y mujeres de bien, capacitados para aportar su potencial a la sociedad en la cual les toque desenvolverse.

Integrada por las empresas EJE SA, EJSED SA, EDETS.A., GASNOR, DIMATER S.A. y ECOS S.A., desde hace 14 años la FUNDACIÓN NOROESTE, otorga becas de estudio a los hijos de aquellos empleados que cursan el nivel secundario o ciclo superior, terciario o universitario, siempre que acrediten características sobresalientes; ayuda a solventar los gastos de estudio de los hijos de aquellos empleados que fallecieren por accidente o resultaron con una incapacidad permanente y absoluta emergentes del cumplimiento de sus funciones y beneficia a los menores que presentan otras capacidades y que merecen una sociedad que los integre y respete.

En esta edición, serán en total 56 los beneficiarios destacados y becados, siendo 36 de ellos, niños y jóvenes jujeños y distribuyéndose los restantes, entre las provincias de Salta y Tucumán.

En esta oportunidad, presidirán el Acto de entrega los Sres. Gerardo Cartellone (h) e Ing. Günther Hofmann, Presidente y Vicepresidente de la Fundación Noroeste respectivamente; el Ing. Ricardo Aversano, Gerente General de EJE SA; Ing. Carlos Arias, Gerente General de EJSED SA; Ing. Daniel Benedetto, Gerente General de ECOSS.A.; Ing. Fabio Mirabal, Gerente General de DIMATER S.A. y Lic. Rodolfo Freyre, Gerente General de GASNOR, junto a Directivos y Ejecutivos de las mencionadas empresas, becados, familiares e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde el ISJ aclaran que siempre se cubre la accidentología laboral

Mar May 22 , 2012
Jujuy al día® – El Presidente del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), Doctor Daniel Palumbo, salió a aclarar que la obra social provincial siempre se hizo cargo de cubrir la accidentología laboral de aquellos afiliados que prestan sus servicios dentro y fuera de la provincia. Tal afirmación se debe […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes