Entrega de pack de programas

Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Entrega de “Pack” de programas informáticos para el acondicionamiento y mejor rendimiento de tu Net o Nootebook para estudiantes de la facultad de Humanidades, además podes consultar por otros programas disponibles como traductores de idiomas, programas que te ayudan a recuperar archivos formateados, video tutoriales de programas, etc. podes acceder a ellos en la mesa de Bienestar 2º piso mediante un pen driver, o un CD virgen.

Para mayor información dirigirse a la mesa de bienestar 2° piso de la FHYCS.  UNJUPRODIS FHYCS, Coordinación de proyectos estudiantiles extracurriculares UNJu., visita nuestro sitio en  Facebook: Bienestar Estudiantil,  vía Twitter: Bienestarfhycs o dejanos un mensaje al E-mail: [email protected] o acércate a nuestra mesa en Otero Nº262 2º Piso y tus dudas y serán respondidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

B° Almirante Brown: se iniciaron tareas de acondicionamiento de los Baños Públicos municipales

Mar May 22 , 2012
Jujuy al día® – El Presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal, C.P. N. Carlos Alberto Sadir, realizó un recorrido por el inmueble de “Los Baños Públicos” del barrio Almirante Brown, para avanzar sobre la obra de acondicionamiento de uno de los edificios emblemáticos con que cuenta la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes