Arrestado por adulterar numeraciones de automotores

Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de  Automotores procedió al arresto días pasados de un sujeto que, en un taller clandestino ubicado en el barrio Punta Diamante, se dedicaba a adulterar las numeraciones identificatorias de motor y chasis de motos y autos. En el procedimiento también se le secuestró  un arma de fuego y 54 cuños alfanuméricos.

La detención del sujeto, de unos 35 años, se produjo el pasado lunes 14, luego que las  investigaciones de la citada división especial lo identificara como el aparente autor  de las adulteraciones de las numeraciones de motores y chasis de vehículos, en un taller clandestino ubicado en barrio Punta Diamante.

Por esta razón y  con la correspondiente autorización del juez de causas, doctor Francisco Javier Aróstegui, se procedió al allanamiento del taller (que era utilizado también como aguantadero) donde se detuvo al inculpado y se le secuestro 54 cuños alfanuméricos los cuales eran utilizado para adulterar las numeraciones identificatorias de referencias.

Cabe mencionar  que en el lugar del hecho se secuestró también una motocicleta, cuya numeración del motor se encontraba en pleno proceso de adulteración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consejo Estudiantil capitalino: taller de oratoria a los jóvenes concejales

Mar May 22 , 2012
Jujuy al día® – Con una multitudinaria asistencia se llevo a cabo el primer taller de formación y capacitación a los Jóvenes concejales en instalaciones del Centro Cultural “Héctor Tizón”. La jornada estuvo a cargo de la licenciada en comunicación social Fabiana Ruiz quien actualmente se desempeña en la Universidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes