Personas Buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. SERGIO JUAN ISMAEL LLAVE de 27 años de edad quien se domicilia en la ciudad de Fraile Pintado, falta de su hogar desde el jueves 17 de mayo.

Efectivos policiales de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, se encuentran abocados a la búsqueda del mismo por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: estatura aproximada de un metro con 67 centímetros, contextura física delgada, cabellos cortos de color oscuro y ondulados, tez trigueña.

ESTABLECER PARADERO. ABIGAIL VERONICA VELASQUEZ de 19 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 17 de mayo del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 46 Aeroparque se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: estatura aproximada 1,53 mtrs., tez trigueña, contextura física robusta, cabellos largos lacios de color negro teñidos en algunas partes de color castaño. Vestía al momento de su desaparición un pantalón vaquero de color azul, un buso liso de color bordo y calzaba unas zapatillas de color blancas con cuadros de color rosado, llevaba consigo un bolso de cuerina de color plateado.

FUGA DE HOGAR. ANA JAZMIN RODRIGUEZ de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Alberdi, del cual se encuentra ausente desde el 11 de mayo del corriente año.

Personal policial del Destacamento San Francisco de Alava se encuentran a cargo de la búsqueda de la misma, por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, tez blanca, estatura aproximada 1,60 mtrs., cabellos largos ondulados teñidos de color rubio. La misma vestía un pantalón de color azul, una chomba de colegio de color azul con los bordes de las mangas de color anaranjado, una campera de color blanca y rosada (reversible), como así lleva consigo carpetas en las manos.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente a la protagonista lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por causar desorden

Lun May 21 , 2012
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron conducidos a la seccional 6ta, luego que en aparente estado de ebriedad, causaran desorden en el barrio San Pedrito. El procedimiento fue realizado por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla. Durante la mañana del sábado, en momentos que efectivos uniformados recorrían las calles del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes