Joven lesionada al ser embestida por un vehículo

Jujuy al día® – En la noche de ayer, una joven de 18 años sufrió golpes y lesiones de consideración, luego de protagonizar un accidente de tránsito, al ser embestida por un vehículo en el acceso sur de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del SAME a un nosocomio local, quedando internada en sala de observación.

El hecho se produjo durante la noche del viernes, alrededor de las 22:35 aproximadamente, y de inmediato se informó mediante llamado telefónico al 101 – Emergencia Policial – en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en un tramo de la avenida General Savio a la altura de una estación de servicio, por lo cual se dio participación a los efectivos de la comisaría seccional 31° con jurisdicción en la zona.

Seguidamente con la premura del caso se dispuso que una comisión de uniformados de la citada unidad, se dirija de inmediato a corroborar lo informado.

Constituidos en el lugar personal policial corroboró que efectivamente había ocurrido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Fiat Palio, color rojo, el cual era conducido por un hombre de 32 años de edad.

Tras las primeras averiguaciones del caso los agentes tomaron conocimiento que en circunstancias que el vehículo circulaba por el sector mencionado, por causas que se trata de establecer, no pudo evitar embestir a la víctima, quien aparentemente cruzó la avenida por debajo de la pasarela de peatones existente en el lugar.

Como consecuencia del fuerte impacto la joven cayó pesadamente a la cinta a la cinta asfáltica sufriendo golpes y lesiones de consideración, por lo cual fue asistida en el sitio por los paramédicos del SAME, siendo la misma trasladada posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internada en sala de observación para estudios de mayor complejidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Identidad de Género en las escuelas de Jujuy: “es un tema muy complicado que puede traer problemas con los docentes”

Lun May 21 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario Gremial de ADEP, Víctor Mendoza, se refirió a la situación de los docentes ante la nueva iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación, quien conjuntamente con el INADI, lanzó un programa para la educación de los chicos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes