Demorados por causar desorden

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron conducidos a la seccional 6ta, luego que en aparente estado de ebriedad, causaran desorden en el barrio San Pedrito. El procedimiento fue realizado por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla.

Durante la mañana del sábado, en momentos que efectivos uniformados recorrían las calles del barrio San Pedrito, al encontrarse sobre avenida Almirante Brown al 2000, advirtieron la presencias de dos sujetos quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo cual se instó a los mismos a que se retiraran del lugar sin causar problemas.

Ante la intervención de los policías los individuos reaccionaron de modo agresivo, razón por lo cual fueron reducidos y posteriormente conducidos a la Seccional 6ta, donde luego de ser identificados quedaron demorados hasta recuperar sus facultades.

Otro hecho similar se produjo sobre la calle Lisandro de la Torre al 800, donde el personal policial procedió a la demora dos sujetos, los que se encontraban causando desorden en el lugar, siendo estos de inmediato conducidos a la Seccional 2da, por efectivos pertenecientes al Cuerpo de Radiopatrulla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido luego de robar

Lun May 21 , 2012
Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido por efectivos policiales luego que éste aprovechara el momento en el cual un hombre se encontraba dormitando en las cercanías de la Terminal de Ómnibus. El causante fue trasladado a la seccional 30, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes