Aprehendido luego de robar

Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido por efectivos policiales luego que éste aprovechara el momento en el cual un hombre se encontraba dormitando en las cercanías de la Terminal de Ómnibus. El causante fue trasladado a la seccional 30, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, en circunstancias que realizaba recorridos por cercanías de la Terminal de Ómnibus, observó .a la altura de las escalinatas. que conducen al barrio Mariano Moreno, el accionar de un sujeto que sustraía las pertenencias a otro que se encontraba dormitando, para después darse a la fuga.

Ante esta situación los uniformados salieron en persecución de éste individuo, dándole pronto alcance a metros del lugar, procediendo a reducirlo para luego trasladarlo a la seccional 30, donde tras ser identificado quedó alojado a disposición de la justicia.

Posteriormente al dar participación de lo ocurrido al damnificado, esta persona se dirigió a la unidad policial actuante donde reconoció de entre los elementos secuestrados al causante los de su propiedad, motivo por el cual, realizo la denuncia correspondiente al hecho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"La contaminación minera en Jujuy: delitos de lesa humanidad"

Lun May 21 , 2012
[pullquote]Vecinos autoconvocados contra la minería contaminante de Tilcara y Juella[/pullquote] Jujuy al día® – El sábado 19 de mayo a las 18 hs, se realizó en Tilcara, en el Salón Municipal, la presentación del Fiscal Federal General de Tucumán, Dr. Antonio Gustavo Gómez, quien brindó una conferencia sobre: » La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes