Un niño de 5 años murió luego de ser aplastado por las ruedas de un tractor

Jujuy al día® – Un menor de 5 años de edad, murió camino al hospital luego de ser arrollado por las ruedas de un tractor en la localidad de Aguas Calientes.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico accidente ocurrió alrededor de las 19 horas de viernes en una ruta circundante a dicha localidad, en circunstancias aún poco claras, cuando el operario que conducía este tractor no se habría percatado que un menor de edad se encontraba muy cerca de su trayecto, y lamentablemente pasó por encima del cuerpo del niño.

La víctima fue identificada como Maciel Tejerina, de 5 años de edad, quien tras ser arrollado, fue rápidamente trasladado en un automóvil particular hacia el hospital de la localidad de Güemes, en la provincia de Salta, al cual llegó ya sin vida.

Según las fuentes, el menor murió por un aplastamiento de cráneo, y además presentaba múltiples fracturas en las extremidades superiores. Su cuerpo ya fue trasladado y se encuentra depositado en la morgue del Hospital Arturo Zabala de Perico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado tras protagonizar accidente de transito

Dom May 20 , 2012
Jujuy al día® – Un motociclista que circulaba por ruta 9, resulto con lesiones varias luego de haber sido embestido por un rodado que se dio a la fuga. La víctima fue asistida y trasladada por el Same al hospital Pablo Soria. Hecho ocurrido la tarde de ayer. Personal policial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes