Motociclista lesionado tras protagonizar accidente de transito

Jujuy al día® – Un motociclista que circulaba por ruta 9, resulto con lesiones varias luego de haber sido embestido por un rodado que se dio a la fuga. La víctima fue asistida y trasladada por el Same al hospital Pablo Soria. Hecho ocurrido la tarde de ayer.

Personal policial de la seccional 31 del barrio Coronel Arias, tomó conocimiento durante la tarde de ayer de un accidente ocurrido sobre ruta 9 intersección con avenida General Savio, por tal motivo una comisión de uniformados partió al lugar mencionado, desde donde posteriormente informaron que se trataría de un persona de sexo masculino mayor de edad, quien circulaba por la menciona ruta a bordo de una motocicleta de 110 cc Gilera Smash, quien por causas que aun no se determina fue embestido por una camioneta Peugeot Partner de color blanco, quien luego de ocurrido el hecho se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Seguidamente casuales transeúntes que divisaron el hecho, dieron aviso del mismo, por lo  que enseguida arribo una ambulancia del Same, quienes luego de brindar las primeras curaciones a la víctima, lo trasladaron al hospital pablo Soria, donde quedó internado en Sala de Observación.

Cabe señalar que estuvieron presentes en el lugar peritos de Criminalística quienes realizaron las pericias del caso a fin de determinar las reales causas del accidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Autoridades del Ministerio de Salud no aceptaron la renuncia del director del hospital Pablo Soria

Dom May 20 , 2012
Jujuy al día® – El Ministro de Salud de Jujuy, Víctor Urbani, manifestó en forma exclusiva a nuestro medio que Camilo Nebhen, director del hospital cabecera de nuestra provincia, presentó el pasado viernes su renuncia aduciendo razones personales, y que la misma no fue aceptada. Esta semana se mantendrán reuniones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes