Demorados por causar desorden

Jujuy al día® – Cuatro sujetos fueron aprehendidos por efectivos policiales por causar desmanes en la vía pública. El procedimiento fue llevado a cabo durante la madrugada de hoy.

Efectivos policiales, en circunstancias que realizaban recorridos por cercanías de la Terminal de ómnibus, observaron en las inmediaciones de la esquina de calles Zegada y Santiago del Estero, a un grupo de personas quienes se encontraban causando desorden. Por lo que de inmediato se aproximaron al lugar, a fin de controlar la situación, procediendo a demorar a cuatro personas de sexo masculino mayores de edad, quienes posteriormente fueron conducidos en un móvil policial a la seccional 4ta, donde luego de ser identificados quedaron alojados en celdas de la unidad a disposición de los requerimientos de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El abogado defensor de Carlos Blaquier afirmó que este acudiría al llamado de la Justicia

Dom May 20 , 2012
Jujuy al día® – Así lo reveló Horacio Aguilar, abogado defensor del presidente del directorio del ingenio Ledesma. El letrado confirmó que el empresario se encuentra en Europa y justificó su ausencia en la indagatoria al señalar que «la citación fue posterior al viaje» que realiza «para someterse a estudios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes