Se encuentra estable el policía que fue baleado en el rostro en un intento de fuga de una comisaria

Jujuy al día® – El efectivo policial que fue baleado en el rostro por un joven delincuente que intentó fugarse de una comisaria del barrio Alto Comedero se encuentra estable pero continua con pronóstico reservado.

Fuentes policiales informaron a nuestro medio que Waldo Anze, oficial que prestaba servicio en la comisaría seccional 33 de Alto Comedero, luego de ser atendido en el Hospital Pablo Soria por el balazo que recibiera en su rostro, se encuentra internado con pronóstico reservado, pero estable.

Además señalaron que deberá someterse a varias cirugías reconstructivas en su rostro.

Por último, indicaron que por disposición del Fiscal de Turno, el detenido y autor de este disparo, Emanuel Ruiz, fue trasladado a la unidad Penal N° 1 de barrio Gorriti.

El hecho ocurrió la tarde del pasado miércoles, cuando Ruiz, al intentar huir de la comisaría, forcejeó con el policía, le quitó su arma reglamentaria y le disparó directamente en el rostro para logra escapar, aunque al poco tiempo, en una vivienda cercana a la seccional, fue encontrado escondido debajo de una cama y recapturado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzaron el proyecto de autoprotección vecinal

Sáb May 19 , 2012
Jujuy al día® – El jueves en horas de la tarde en instalaciones de la Mutual del Círculo de Oficiales ubicado sobre calle Argañaraz al 300, se llevó a cabo la presentación del proyecto denominado “Sistema de Autoprotección Vecinal”, el que estuvo a cargo de un equipo de capacitadores de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes