Fellner se reunió con el Intendente de Yuto

Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, doctor Eduardo Fellner, recibió al Intendente de Yuto, Rubén Valdiviezo, con quien mantuvo una reunión para tratar distintos temas de importancia para la comunidad de esa localidad jujeña y que hacen al trabajo en conjunto entre provincia y municipio.

Dando continuidad a la política de reunirse con todos los Intendentes y Comisionados Municipales de la provincia, en esta oportunidad, el Gobernador Fellner recibió al Intendente de Yuto, Rubén Valdiviezo.

El Intendente Valdiviezo refirió que se trató de una visita protocolar, la primera de su gestión, teniendo en cuenta que fueron electos por el pueblo de Yuto en las últimas elecciones.

A su vez, resaltó la predisposición y serio compromiso del Gobernador Fellner para colaborar y trabajar mancomunadamente en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Yuto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El radicalismo de Jujuy realiza hoy sábado su Convención Provincial

Sáb May 19 , 2012
Jujuy al día® – Mediante la resolución N 5 fechada el pasado 8 de Mayo que esta firmada por el presidente del Comité  Radical Mario Pizarro,  se realizará hoy  19 de mayo desde las 9 de la mañana en las instalaciones del Complejo Cultural de la Vieja Estación del Ferrocarril […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes