Entregaron bandera de ceremonia al Grupo AMAR

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, concretó en la mañana de ayer, la entrega de una Bandera de Ceremonia a la Asociación AMAR (Ayuda Mutua al Artritis Reumatoide), que posibilitará a esa entidad tener presencia y participar de todos los actos públicos.

El acto de entrega se cumplió en el Salón de los Intendentes del edificio “Dr. Raúl Alfonsín” de avenida El Éxodo, a cargo del Presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipa, C.P.N. Carlos Sadir, acompañado por la Coordinadora General de Intendencia, Sandra Battistella y, recibieron la Enseña Patria, la presidenta del Grupo AMAR, la docente Irene de Tejerina junto a Mario Tejerina.

“En el nombre del Intendente Raúl “Chuli” Jorge, entrego a la Asociación AMAR una Bandera de Ceremonia que les permitirá a ellos participar de los actos públicos y actividades que desarrolle la entidad”, enfatizó Sadir.

Por su parte, la presidenta de AMAR, Irene de Tejerina, expresó que “tenemos la suerte de contar con la colaboración de la Municipalidad desde hace muchos años ya que nos provee un profesor de educación física en el gimnasio. Además, el Intendente Jorge nos apoyó en la adquisición de la bicicleta fija, que es muy necesaria para la recuperación articular del enfermo con este mal del grupo”.

“Cabe recordar que AMAR contiene a las personas con enfermedades reumáticas, especialmente a la artrítica y ahora tenemos la suerte de tener una Bandera que nos va  a poder permitir representar a la Asociación en las distintas invitaciones a los actos oficiales”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fundación Jujuy Vóley y un encuentro de Mini Vóley Inter-Escolar para captar talentos

Sáb May 19 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de las actividades que realiza la Fundación Jujuy Vóley, este sábado 19 de Mayo, en instalaciones del Colegio Los Lapachos sito en calle San Martín N° 863 se llevará a cabo un encuentro de Mini Vóley Inter-Escolar. Fundación Jujuy Vóley invita a todos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes