El radicalismo de Jujuy realiza hoy sábado su Convención Provincial

Jujuy al día® – Mediante la resolución N 5 fechada el pasado 8 de Mayo que esta firmada por el presidente del Comité  Radical Mario Pizarro,  se realizará hoy  19 de mayo desde las 9 de la mañana en las instalaciones del Complejo Cultural de la Vieja Estación del Ferrocarril en las intersecciones de calles Urquiza e Irigoyen la convención de la Unión Cívica Radical.

Cabe destacar que dentro del articulado de la resolución se aclara que la convención elegirá sus autoridades, a los miembros de Junta electoral, Junta de disciplina y conducta y comisión de revisión de cuentas.

Luego realizaran sus informes a los afiliados los Legisladores nacionales, provinciales y el presidente del Comité Provincia y el titular de la Juventud Radical.

Las modificaciones que se destacan en dichos cambios propuestos a ser debatidos por la convención son entre otros, la creación de sesenta Comités en la provincia, generar subcomités, convocar a la juventud partidaria para crear el estatuto de organización de la misma, crear el órgano partidario de la Secretaria de la mujer propiciando la paridad de genero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Despidos en el Sanatorio Quintar: hubo acuerdo y la dirigencia de ATSA Jujuy levantó las medidas de fuerza

Sáb May 19 , 2012
Jujuy al día® – Luego de varios días de la huelga de hambre de los representantes de ATSA Jujuy en reclamo por el despido de mas de 50 empleados del Sanatorio Quintar, dichas medidas, conjuntamente con los cortes de calle, fueron levantadas en su totalidad, ya que lograron alcanzar ayer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes