Jujuy al día® – Ayer, tras una breve persecución llevada a cabo en un sector del barrio Coronel Arias, policías del Cuerpo de Radio Patrulla aprehendieron a un sujeto que se daba a la fuga por una calle del lugar, luego de haber arrebatado el celular a una joven.
El caso se registró, cerca de la hora 18:00, en un complejo polideportivo del barrio Coronel Arias cuando una jovencita se hallaba practicando vóley, en esas circunstancias que un sujeto –aprovechando un momento de distracción- sustrajo de entre las pertenencias de la muchacha su teléfono celular, para luego emprender la fuga.
Afortunadamente, la jovencita se percató de la situación y de inmediato salió tras él, encontrando en su camino a un móvil policial que recorría preventivamente el sector urbano, a quienes les informó lo sucedido otorgándoles la descripción física del malviviente.
De esta manera, los uniformados realizaron un recorrido por la zona, logrando individualizarlo en un tramo de calle Monteagudo, pero este al advertir la presencia del móvil policial emprendió la fuga, iniciándose así una breve persecución la que culminó a metros del lugar, con la reducción del mismo.
Concretado el procedimiento, el causante fue trasladado a la Seccional 31ª, donde luego de los trámites de rigor quedó alojado preventivamente a disposición de la Justicia.