Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: MARIANA AGUSTINA RODRIGUEZ, de 14 años de edad, con domicilio en la Localidad de Volcán, ausente de su hogar desde el día 16 de mayo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física regular, estatura 1.50 metros aproximadamente, cabello largo negro lacio, tez blanca. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans color azul, campera jogging azul, guardapolvo blanco, y calzaba zapatos color negro. Cabe señalar que la protagonista llevaba una mochila color violeta, conteniendo en el interior elementos de estudio y una computadora de color blanco.

Cualqu8ie información que permita establecer el paradero de esta adolecente podrá ser a la brevedad informado ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados al ser sorprendidos por un empleado cuando intentaban robar

Vie May 18 , 2012
Jujuy al día® – En la noche del miércoles una mujer y un hombre inculpados de intentar sustraer mercaderías de un comercio ubicado en el casco céntrico de esta ciudad, fueron demorados por un empleado del local. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente por personal policial a la comisaría seccional 1ra, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes