Inauguraron obras del CAPS 249 Viviendas

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud realizó la inauguración de las ampliaciones y remodelaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “249 Viviendas, perteneciente al Área Programática Nº1-San Roque de la localidad S. S. de Jujuy.

El acto protocolar fue encabezado por el Ministro de Salud, Víctor Urbani, el Secretario de Coordinación de Atención de la Salud, Marcelo Abud, la Presidenta de la Comisión de Salud de la Legislatura, María Elina Domínguez, la Directora Provincial de APS, Adriana Magdaleno, el Director y Subdirector del Hospital San Roque, Raúl Chomnales y Víctor Zelaya respectivamente y el Coordinador de Asuntos Institucionales, Federico Singh.

En cuanto a la estructura edilicia, el CAPS cuenta con 3 consultorios, una sala de Atención Primaria de la Salud, consultorio de Tocoginecología una oficina de servicio social, una sala de secretaría, farmacia, enfermería, cocina, baños y una futura sala de odontología.

En la oportunidad, el Ministro de Salud Víctor Urbani, expresó estar satisfecho con la ampliación del  CAPS, que está en mejores condiciones para la atención a la comunidad y para que la gente que trabaja en el mismo se sienta más cómoda.

El funcionario provincial informó que próximamente, el CAPS 249 Viviendas contará con un sillón odontológico, el cual forma parte de 70 sillones que se estarán distribuyendo en distintos efectores públicos.

Además, Urbani anunció que en los próximos días se estarán inaugurando los Centros de Atención Primaria de la Salud “Campo verde” y “San Cayetano”.

Por otra parte, el Director del Hospital San Roque Raúl Chomnales, agradeció a todo el personal de servicio del CAPS 249 viviendas por la colaboración que brindó durante las remodelaciones, agradeció al Ministerio de Salud que posibilitó las reformas realizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Urbani participará del 1º COFESA 2012

Vie May 18 , 2012
Jujuy al día® – El Ministro de Salud de la Provincia de Jujuy, Víctor Urbani, asistirá a la primera reunión del año 2012 del Consejo Federal de Salud (COFESA), que se realizará los días viernes 18 y sábado 19 de mayo, en la localidad de Villa La Angostura de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes