Delincuente baleó en el rostro a un policía en un intento de fuga de una comisaria de Alto Comedero

Jujuy al día® – Un delincuente que se encontraba alojado en una comisaría del barrio Alto Comedero, luego de forcejear con un oficial de esa dependencia, le arrebató el arma reglamentaria y le disparo en el rostro en un intento por escaparse de la dependencia policial. El efectivo se encuentra internado en grave estado en el hospital Pablo Soria.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió a las 16 horas del día miércoles, en la comisaría seccional 33, ubicada en la calle Teniente Farias del barrio Alto Comedero, cuando el detenido, identificado como Emmanuel Ruiz de 19 años de edad, al culminar el horario de visitas, intentó darse a la fuga, y por ello forcejeó con el oficial que lo estaba trasladando a su celda, logrando quitarle el arma reglamentaria, y posteriormente le disparo en el rostro, por lo que el efectivo quedó tendido en el suelo mientras el malhechor se daba a la fuga.

Minutos después se desplegó un importante operativo de rastrillaje para encontrar al malviviente, el cual se escapó corriendo por la calle Maldonado, que se encuentra detrás de la comisaría, hasta llegar a un domicilio, en el cual se escondió.

Tras verse acorralado, el grupo de policías que lo perseguía lo encontró escondido debajo de la cama de una de las personas de dicha vivienda, logrando así su recaptura y puesta a disposición de la justicia nuevamente.

El oficial que resultó herido fue identificado como Waldo Anze, quien luego de ser intervenido quirúrgicamente tras haber recibido un disparo en su mentón, se encuentra internado con pronostico reservado en el Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Venta de entradas para el partido entre el Lobo y Boca Unidos de Corrientes

Vie May 18 , 2012
Jujuy al día® – El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy, comunica a simpatizantes, socios y publico en general, que el domingo 20 de mayo próximo, se jugara la trigésima cuarta fecha del Torneo Nacional “B” edición 2011/2012; enfrentando nuestro primer equipo al Club Boca Unidos de Corrientes a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes