Condenaron a prisión perpetua a un hombre por matar a 3 niños

Jujuy al día® – Un hombre, mayor de edad, fue condenado a cumplir la pena de prisión perpetua por resultar ser penalmente  responsable de los delitos de Homicidio Agravado por el Vínculo (dos hechos), Homicidio Simple (un hecho) y Tentativa de Homicidio (un hecho) en Concurso Real.

La condena le fue impuesta a Marcos Mamaní por el Tribunal en lo Criminal Nº 3, integrado por los jueces Dres. Armando Roberto Ovando – presidente de trámite-, Mario Ramón Puig y Laura Nilda Lamas González, al finalizar ayer, miércoles 16, el juicio que se desarrollaba en la sala de audiencias ubicada en el tercer piso del edificio central de Tribunales.

Mamaní fue condenado por los hechos ocurridos el 24 de diciembre de 2009 en el interior de una vivienda de la localidad de La Ovejería – Departamento El Carmen-, lugar donde, el ahora condenado, tras discutir con la madre de sus dos hijos la golpeo y le disparó con una pistola calibre 22, impactándola a la altura del pecho.

Con disparos de la misma arma de fuego terminó con la vida de sus dos hijos, de 4 y 3 años de edad, y de una menor de 3 meses de vida hija de la mujer, para luego darse a la fuga.

Posteriormente fue detenido por personal policial en un tabacal cercano, donde se ocultaba, oportunidad en la que se le secuestró la pistola calibre 22 y numerosos proyectiles.

Cómo Fiscal de Sala –habilitado- se desempeñó el Dr. Jorge Zurueta, la Secretaría del Tribunal a cargo de la Procuradora Marcela Dajer, en tanto que la defensa técnica de Mamaní la ejerció el Dr. Diego Ignacio Funes.

De acuerdo a las normas y plazos procesales vigentes, conocidos los fundamentos del fallo el mismo podrá ser recurrido en instancia superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Delincuente baleó en el rostro a un policía en un intento de fuga de una comisaria de Alto Comedero

Vie May 18 , 2012
Jujuy al día® – Un delincuente que se encontraba alojado en una comisaría del barrio Alto Comedero, luego de forcejear con un oficial de esa dependencia, le arrebató el arma reglamentaria y le disparo en el rostro en un intento por escaparse de la dependencia policial. El efectivo se encuentra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes