Un hombre perdió la vida tras ser embestido por un automóvil el cual se dio a la fuga

Jujuy al día® – El martes a la noche, un hombre de 52 años perdió la vida en un accidente de transito ocurrido en la Ruta Nº 6, a la altura del paraje El Lapachal a 15 kilómetros de la localidad de Palma Sola, donde habría sido embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

El hecho se produjo alrededor de la hora 21:10 aproximadamente, y de inmediato se informó lo ocurrido mediante llamado telefónico a la guardia de prevención de la comisaría seccional 36ª, en el cual se daba cuenta que se había producido un accidente de transito sobre un tramo de Ruta Nº 6, a la altura del paraje El Lapachal.

Seguidamente con la premura del caso una comisión de uniformados, se dirigió al sitio mencionado a corroborar lo informado, logrando observar a su arribo a una persona de sexo masculino sobre la cinta asfáltica, quien presentaba lesiones de consideración, el cual habría sido embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

La victima fue auxiliada en el lugar por los agentes sanitarios del nosocomio local, quienes procedieron al traslado en primera instancia al Hospital Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Palmáosla.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en ambas piernas, la victima fue trasladada posteriormente al Hospital Guillermo Paterson de la ciudad de San Pedro, donde falleció, por lo cual quedó depositado en la morgue de dicho nosocomio.

Cabe acotar que el facultativo medico diagnostico que el deceso de la victima se produjo por politraumatismo grave.

Posteriormente personal policial interviniente identificó a la victima que en vida se llamara L. Ortiz de 52 años de edad, con domicilio en la localidad de Palma Sola.

Cabe señalar que también se hizo presente en el lugar donde ocurrió el hecho personal de la Dirección de Criminalística, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar las circunstancias y reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inician los torneos deportivos de la fiesta nacional de los estudiantes

Jue May 17 , 2012
Jujuy al día® – El Ente Autárquico de la FNE comunica que hoy 17 de mayo darán inicio los torneos deportivos «Fiesta Nacional de los Estudiantes» organizados por el dicho organismo conjuntamente con el Ministerio de Educación, el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaria de Deporte. El primer partido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes