Seminario Taller para Formación de Formadores: herramientas para la planificación de actividades de capacitación

Jujuy al día® – Profesionales jujeños que se desempeñan como capacitadores o formadores participan, desde ayer y hasta el viernes, del Seminario Taller “Herramientas para la planificación de actividades de capacitación” a cargo de la licenciada Ángela Ayala quien actualmente se depende de la Dirección de Calidad y Formación en Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación.

Estos agentes multiplicadores serán los responsables de capitalizar y transmitir el saber organizacional acumulado durante años, para reproducirlo y aumentarlo alineado con los objetivos de la organización en la que presta servicios. Transmitir el saber y el saber hacer a través de herramientas pedagógicas para formar cuadros de equipos de trabajo.

Esta instancia de perfeccionamiento es organizada en forma conjunta entre la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy y el Ministerio de turismo de la Nación con el objetivo de que los participantes adquieran herramientas metodológicas que les permita realizar una actividad de formación y capacitación.

A lo largo de las diferentes jornadas los asistentes trabajarán los siguientes módulos temáticos “El sujeto de aprendizaje”; “El capacitador o instructor!; “El diseño de la capacitación: Componentes” y “El Formador y los grupos. Los encuentros o sesiones de capacitación”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento del programa "Soy Autor"

Jue May 17 , 2012
Jujuy al día® – En conferencia de prensa se lanzará hoy jueves 17 de mayo a las 10, el programa «Soy Autor» por parte de la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy a través de la Coordinación de Promoción y Acción Cultural. El proyecto tiene por objetivo fomentar la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes