Delincuentes detenidos tras ser reconocidos por su victima

Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del martes, personal policial procedió a la detención de un hombre y una mujer, inculpados de robar sus pertenencias a un taxista en un sector del barrio San Pedrito. La pareja fue trasladada posteriormente a distintas dependencias policiales, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia.

El hecho se produjo durante la tarde del martes, alrededor de la hora 14:30 aproximadamente, tras lo cual el conductor del remis se hizo presente en la guardia de prevención del Destacamento San Francisco de Álava, quien manifestó que minutos antes fue abordado por una pareja en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

En momentos que se encontraban circulando por la intersección de calles Coctaca y Tiraxi, del mencionado barrio los inculpados hicieron detener la marcha del vehículo, aprovechando la oportunidad para amenazarlo con un arma blanca exigiéndole la entrega de dinero en efectivo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ante esta situación los uniformados de la citada unidad junto a la victima procedieron a realizar un rastrillaje por arterias del sector donde ocurrió el acto delictivo, logrando individualizar a los supuestos autores del hecho en un tramo de la calle Escaya del barrio ex Azopardo, quienes al percatarse de la presencia policial emprenden su huida por techos de las viviendas de la zona, logrando ingresar a una de ellas.

Por tal motivo los agentes solicitaron la correspondiente autorización de los propietarios del inmueble, de esta manera con la colaboración de sus pares del Cuerpo de Radio Patrulla se logró la aprehensión de los protagonistas, siendo trasladados posteriormente a distintas dependencias policiales.

Una vez allí,  los causantes fueron identificados tratándose de un hombre de 29 años de edad y una mujer de 24 años de edad, ambos con domicilios en diferentes barrios de esta ciudad.

A raíz de esto los protagonistas quedaron alojados en distintas unidades a disposición de los requerimientos de la justicia imputándole la causa caratulada como delito de “robo calificado por uso de arma”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Localización de los postítulos del I.S.F.D N° 4

Jue May 17 , 2012
Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente N°4 informó  a los docentes participantes del Postítulo “Especialización Superior en Educación Rural para Nivel Primario”, de las regiones I, II, III, IV y V, que el día sábado 19 de mayo se llevará a cabo el Primer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes