Jujuy al día® – La Directora de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, dependiente de la Dirección General de Alto Comedero, Blanca Ontiveros, se refirió a los trabajos que vienen realizando en el marco del programa de integración denominado “Yo si puedo”.
Blanca Ontiveros explicó que “este es un programa flexible, que se desarrolla durante tres meses, con dos clases por semana. Por lo cual, debemos decir que está dirigido a todas las edades, gente que apenas saben escribir”.
Todavía es posible participar del mismo, inscribiéndose en la Dirección General de Alto Comedero. En este sentido, los interesados pueden comunicarse al 4020175, o personalmente acercarse a la Dirección ubicada en avenida Forestal Nº 1999, de lunes a viernes.
“En primera instancia –agregó- se realiza un relevamiento en distintos puntos de Alto Comedero, como ser el sector B1, donde ya se abrieron centros de capacitación y empezaron las clases; en las 37 viviendas, en el sector B5 en el Comedor Parati, por ejemplo”.
Por último, debemos destacar que “este programa tiene la intención de brindarles una oportunidad a todas aquellas personas interesadas en aprender a leer y a escribir, a través de un método especifico a cargo de profesionales”.