Con miras a las vacaciones de Invierno: Jujuy participará del SITI 2012

Jujuy al día® – El próximo viernes 18 de mayo abrirá sus puertas una nueva edición del Salón Internacional de Turismo de Invierno (SITI) 2012, que se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en Buenos Aires, hasta el domingo 20 del corriente mes.

Esta es una nueva propuesta para que el público porteño pueda encontrar alternativas para sus vacaciones invernales. El SITI será el escenario en el cual diversos destinos, entre ellos Jujuy, presentarán sus propuestas de actividades y eventos para la próxima temporada invernal.

El Salón concentrará la oferta turística de todos los destinos invernales, venta de paquetes turísticos comercializados por las principales agencias de viajes, acciones promocionales, con el agregado de una serie de shows y actividades para toda la familia.

El Salón Internacional de Turismo de Invierno recibirá también a operadores turísticos dispuestos a establecer contactos, conocer nuevos productos y servicios, analizar ofertas y concretar vínculos comerciales en una Ronda de Negocios organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

Entre los atractivos diferenciales, se llevará a cabo la primera fecha del Argentina Snowboard Tour AST 2012, avalado por la Asociación Argentina de Snowboard AAS, fiscalizado por la World Snowboard Federation WSF y que sumará puntos para el circuito mundial Ticket to Ride TTR con la participación de deportistas de Brasil, Chile y Perú, entre otros.

La feria turística tendrá lugar en el salón Ocre de la Sociedad Rural y es organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo AAAVyT, la Sociedad Rural, el diario La Nación y Ferias Argentinas S.A. y cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Centros de Ski.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policía capacitó a docentes en drogodependencia

Mié May 16 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección General de Narcotráfico dio por finalizado esta tarde, en las instalaciones de la Mutualidad del Círculo de Oficiales, el curso de perfeccionamiento docente denominado “Drogodependencia: Síntomas y Signos. Intervención en Casos de Consumo en el Contexto Escolar y  Aspectos Legales”. La formación que tuvo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes