Clausuran peña en la ciudad de Tilcara

Jujuy al día® – Personal de la  División de Leyes Especiales del Departamento Judicial de la Policía, clausuró por un periodo de diez días una peña bailable de la ciudad de Tilcara después que se constatara que funcionaba fuera del horario establecido por ley.

Según un informe remitido por la citada División, la medida judicial se llevó a cabo en la villa veraniega de Tilcara, en una conocida peña bailable ubicada sobre avenida Costanera.

La clausura por diez días fue llevada a cabo luego de que policías del lugar constataran que dicho comercio funcionaba después de las 4:00 de la madrugada, transgrediendo en este sentido lo establecido en el art. 13 de la ley 5597/08, la cual regula el funcionamiento de los locales nocturnos.

Cabe acotar que estos operativos continuaran realizándose en distintas sectores de nuestra ciudad y el interior de la provincia, por lo cual se insta a los propietarios de los  comercios respetar a las normas legales y regularizar su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interinatos y suplencias en el i.S.F.D N°4

Mié May 16 , 2012
Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente N°4 informó  a los docentes inscriptos para cubrir los Interinatos y Suplencias en el Profesorado de  Artes en Artes Visuales que, desde mañana y con fecha de cierre el día 18 de mayo hasta 21:30 horas, estará disponibles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes