Policía capacita a docentes en drogodependencia

Jujuy al día® – La Dirección General de Narcotráfico organizó un curso de perfeccionamiento docente en Drogodependencia: Síntomas y Signos. Intervención en Casos de Consumo en el Contexto Escolar. Aspectos Legales.

La formación, que tiene lugar en instalaciones de la sede de la Mutual de Oficiales de la Policía tiene una carga horaria de ochenta horas cátedras y está destinado a docentes del  nivel medio mediante resolución N° 031 –JP/2012,  aprobación  y aval académico del Instituto de Seguridad Publica.

Los contenidos de la capacitación, a cargo de profesionales de la justicia, la policía y de la salud, versan en clasificación y descripción en drogodependencia, síndrome de abstinencia, uso y abuso, personalidad del adicto, factores psicológicos individuales, códigos  y/o jerga en el ámbito de la drogodependencia, entre otros temas.

Para mayor información los interesados podrán  comunicarse a los teléfonos 0388-4237724 o dirigirse a Alvear Nº 412 1er. Piso, División Prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Becas “Ramón Carrillo-Oñativia 2012”: jujeños ganadores de becas de investigación

Mar May 15 , 2012
Jujuy al día® – Son 17 los jujeños que recibirán los diplomas de ganadores de las becas “Ramón Carrillo Oñativia” Convocatoria 2012. La mayoría de los investigadores, 14 de ellos, pertenecen al Sistema de Salud de la Provincia de Jujuy. Las becas son organizadas y financiadas por la Comisión Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes