Fellner fue ratificado como Presidente del PJ de Jujuy

Jujuy al día® – La mesa ejecutiva del Consejo provincial del partido Justicialista de la provincia ratificó anoche por unanimidad al gobernador Eduardo Fellner como presidente del PJ-Jujuy con lo que queda normalizada la estructura partidaria.

El diputado nacional Rubén Rivarola es el nuevo vicepresidente primero y Eduardo Alderete es vicepresidente segundo, mientras que el ex vicegobernador Pedro Segura fue designado secretario general.

Las nuevas autoridades convocaron para el 22 de mayo a la tarde al Congreso partidario para que elija sus autoridades, según se acordó anoche.

“Hoy no hay margen para las disidencias internas, creo que hay una tarea de gobierno que debe ser apoyada por el partido y una conjunción de ideas”, señaló el flamante presidente del PJ.

Fellner expresó que “pasan las gestiones de gobierno, los gobernadores, las autoridades, pero el partido permanece, continúa su existencia porque es fundamental, ya que es la base ideológica en la que se asienta nuestra gestión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

15 de mayo: día del patrono de los educadores, San Juan Bautista de la Salle fundador de las escuelas cristianas

Mar May 15 , 2012
Jujuy al día® – San Juan Bautista de La Salle nace un 30 de abril del año 1651, en la ciudad de Reims, Francia. Fue beatificado por León XIII el 19 de febrero de 1888 Fue canonizado por el mismo Papa el 24 de mayo de 1900 Se declara la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes