Transportistas alternativos promueven Torneo de Futbol de Taxistas denominado Rene Juan Carlos Uro

Jujuy al día® – Organizado por la  Cámara  del  Transporte   Alternativo de Jujuy, el lunes 14 de mayo a hs. 15.30, en el estadio de La Tablada, se jugaran los siguientes partidos finales.

Por el tercer y cuarto puesto jugaran: Tigres futbol Club vs. Taxistas Unidos Juniors. Posteriormente por el primer y segundo puesto jugaran: Lider Futbol Club vs. Taxistas Unidos Seniors.

Ambos se juegan en  el marco del Torneo de Futbol   de  Taxistas denominado  Rene   Juan Carlos Uro, en memoria y homenaje al Taxista asesinado, por el ex Juez Federal Rodolfo Echazu.

Dicho campeonato dio inicio el miércoles 28/03/2012 con la participación de centenares de taxistas. Se destaca que el  torneo se realiza en un contexto de confraternidad   respeto y excelente organización.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Tilcara y Capital

Lun May 14 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran dos Interrupciones Programadas en el servicio, las cuales serán efectuadas de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes