Ocultaba bebidas en la botamanga de su pantalón

Jujuy al día® – Un sujeto quedó demorado preventivamente en la Seccional 3ª, a disposición de la justicia, luego que el personal de seguridad de un súper mercado del barrio Chijra, de esta ciudad, le descubriera oculta en la botamanga del pantalón un envase con bebida alcohólica, la cual pretendía levarse sin pagar.

El hecho tuvo lugar ayer, cerca de la hora 11:00, cuando uno de los vigilantes del citado comercio, recorría los pasillos de la instalación;  en esas circunstancias advirtió el momento en que un individuo –presurosamente- guardaba en la botamanga de su pantalón una bebida alcohólica.

Por este motivo, el guardia decidió interceptarlo en la puerta de egreso del comercio y fue así que al solicitarle que exhibiera lo que llevaba en la botamanga del pantalón, logró ponerlo al descubierto, hallando la bebida en cuestión, por lo cual se lo retuvo allí hasta la llegada de los policías.

Momentos después, arribaron al lugar efectivos de la Comisaría 3ª, quienes tras interiorizarse de la situación, trasladaron al protagonista a la sede policial actuante, donde quedó alojado preventivamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales alentó a los jóvenes a una acción política con iniciativa para abordar desafíos de la sociedad que viene

Lun May 14 , 2012
Jujuy al día® – La Juventud Radical concretó en Perico este fin de semana un importante encuentro que congregó a la dirigencia de toda la provincia para debatir diversos temas, entre otros el Estatuto que regirá la vida interna de la JR, la agenda partidaria y la participación en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes