Proponen el cobro por segundo de las llamadas de celulares

Jujuy al día® – El diputado Bernardo Biella dijo que en breve se pondría en marcha un plan para que las compañías abandonen el actual sistema de cobro por minuto

El proyecto fue presentado por el abogado salteño Daniel Paganetti y acercado a la Cámara de Diputados de la Nación por el legislador de Udeso. Allí se propone que el Ejecutivo nacional promueva las modificaciones en torno a la forma en que se factura el servicio de telefonía celular.

El proyecto pretende que las comunicaciones sean facturadas desde el momento en que la llamada es contestada, y sólo a partir de ahí comenzar el cobro del tiempo de aire, además de que las mismas sean fraccionadas por segundo, y no por minuto completo.

El diputado Biella aseguró en declaraciones a El Tribuno que Presidencia de la Nación le confirmó la medida, que será anunciada en los próximos días. Según el diputado, su esperanza es que el anuncio sea un decreto para que sea más ágil, puesto que de pasar a las Cámaras, llevará más tiempo la definición del asunto.

De manera reciente, se puso en vigencia el sistema de portabilidad numérica, otro gran reclamo de los usuarios.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/647425-Proponen-el-cobro-por-segundo-de-las-llamadas-de-celulares.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de equipos informáticos

Dom May 13 , 2012
Jujuy al día® – En el Proyecto Funciones Esenciales de Salud Pública (FESP) del Ministerio de Salud, entregaron 5 equipos informáticos completos a las Direcciones de los Hospitales “San Roque”, “Ing. Snopek”, “Jorge Uro”, “Nuestra Señora del Pilar” y Centro Sanitario. La entrega de los equipamientos tiene como finalidad fortalecer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes