La Quiaca: un efectivo de la policía de la provincia se quitó la vida de un disparo

Jujuy al día® – Un cabo de la policía de la provincia que vivía en la ciudad fronteriza de La Quiaca se quitó la vida de un disparo durante la mañana de ayer.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 7 de la mañana de ayer, la pareja del policía, mediante un llamado telefónico a la comisaría de la cuidad, comunicó el trágico hecho que habría ocurrido dentro de una de las habitaciones de la vivienda que ambos compartían, en la mencionada ciudad.

Si bien no trascendieron mayores datos, nuestro medio pudo conocer que este cabo, de 30 años de edad, prestaba servicio en la Subcomisaria de Cieneguillas.

El hecho habría ocurrido luego que su pareja lo fuera a despertar para ir a trabajar, momento en el que manifestó que no quería seguir viviendo, por lo que saco su arma reglamentaria y se pegó un tiro, aparentemente en la cabeza, por lo que falleció en el acto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidas tras robar en supermercado

Dom May 13 , 2012
Jujuy al día® – En un supermercado de la ciudad de Palpalá, dos mujeres fueron demoradas por personal de seguridad del lugar y posteriormente entregadas a los policías de la Seccional 23ª, luego que descubrieran que ambas tenían ocultos entre sus ropas y sujetos a una faja numerosos productos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes