Entrega de equipos informáticos

Jujuy al día® – En el Proyecto Funciones Esenciales de Salud Pública (FESP) del Ministerio de Salud, entregaron 5 equipos informáticos completos a las Direcciones de los Hospitales “San Roque”, “Ing. Snopek”, “Jorge Uro”, “Nuestra Señora del Pilar” y Centro Sanitario.

La entrega de los equipamientos tiene como finalidad fortalecer los registros de los Centros de Prevención, Atención y Testeos en VIH-SIDA donde se realizan actividades de promoción de la salud y prevención de la infección por VIH. El accionar contempla el ofrecimiento del test de VIH voluntario, gratuito y confidencial a la población en general y fundamentalmente a las embarazadas y su pareja sexual. Promoción del uso correcto del preservativo, prevención de la transmisión materno-fetal del VIH. Además de planificación y registro de la ejecución de actividades de prevención como talleres, charlas y mesas informativas realizadas en diferentes lugares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

61ª colación de grado del instituto superior “Dr. Guillermo C. Paterson”

Dom May 13 , 2012
Jujuy al día® – Se concretó en el Teatro Mitre, el acto de Colación de Grado de la 61ª Promoción del Instituto Superior “Dr. Guillermo C. Paterson” (ex Escuela de Enfermería). Luego del Himno, se realizó la entrega de diplomas y distinciones a los veintisiete egresados que efectuaron autoridades invitadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes