Curso on line: Periodismo y ambiente

Jujuy al día® – La secretaria de Gestión Ambiental, dio a conocer que el 21 de mayo iniciará el Curso online denominado “Periodismo y ambiente”.

En el curso se brindarán conceptos y herramientas ambientales, además se hará un repaso por las principales leyes nacionales y convenios internacionales ambientales. También se profundizará específicamente sobre Cambio Climático, las consecuencias sobre el ambiente y las personas, aprovechando para hacer un seguimiento de la Cumbre de Río+20 que se desarrollará en junio próximo.

Durante el transcurso del mismo se brindarán tres videoconferencias con María Eugenia Di Paola (Directora Ejecutiva de FARN), Pablo Canziani (especialista en Cambio Climático, investigador del Conicet y Director del Equipo Interdisciplinario para el Estudio de Procesos Atmosféricos en el Cambio Global) y Sergio Elguezabal (Periodista especializado en temas ambientales).

El curso está dirigido a Periodistas, Comunicadores y periodistas de organizaciones, empresas y organismos públicos, Estudiantes y graduados de la carrera periodismo y comunicación  y Público interesado que trabaje temas de comunicación y prensa.

Para mayor información se encuentra disponible la página:  www.farn.org.ar/cursoperiodismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy apedrean y hieren a cuatro policías: hay cinco jóvenes detenidos

Dom May 13 , 2012
Jujuy al día® – Efectivos policiales motorizados fueron agredidos a pedradas por un grupo numerosos de jóvenes que se encontraban en estado de ebriedad provocando disturbios. El hecho ocurrió en el populoso barrio de Alto Comedero. Fuentes policiales informaron a nuestro medio que en horas de la mañana de ayer, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes