Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: EVELIN KAREN  NOELIA SALVA QUISPE, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas, del cual se ausenta desde el día 08 de mayo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, cabellos largos lacios color negro, ojos negros, con una mancha en el pómulo izquierdo. Al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta adolescente podrá ser informada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número telefónico gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladronas sorprendidas por el sistema de alarma

Sáb May 12 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de dos mujeres, inculpadas de intentar sustraer prendas de vestir de un comercio ubicado en un sector del casco céntrico de esta ciudad. Las protagonistas fueron trasladadas a la unidad de la  Dirección de Investigaciones, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes