Ledesma: una mujer encontró a un recién nacido abandonado en un baldío

Jujuy al día® – Una mujer de 43 años de edad que se dirigía caminando a su domicilio, encontró envuelto en una sabana a un bebé recién nacido abandonado en un baldío. El mismo se encontraba internado y corría riesgo su vida.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 12:30 del pasado jueves, sobre la avenida Wolldman, a la altura del  pasaje Tucumán del barrio Obrero de Libertador General San Martín, una mujer encontró a un bebé tirado en un baldío.

Mientras caminaba a su domicilio, la mujer creyó escuchar el llanto de un bebé que venia desde unos yuyarales de este descampado. Al acercarse y mirar se encontró con un neonato, quien estaba envuelto en una sabana, inmerso en un charco de sangre. Al levantarlo y revisarlo, se dio con que el niño tenia aun el cordón umbilical, el cual se encontraba atado con un trozo de tela.

Inmediatamente lo llevó hasta su domicilio, y desde su vivienda llamo al SAME, quien casi en forma inmediata se hizo presente y lo traslado al menor hacia el Hospital Oscar Orias.

El medico de guardia determinó que el menor llevaba horas vivo, su peso era de 1.280 gramos y media 37 centímetros. Además se encontraba con una sería hipotermia, lo cual ponía en riesgo su vida, por esta razones habría sido atendido en dicho nosocomio hasta poder estabilizarlo.

La policía de la jurisdicción se encuentra en la búsqueda de los progenitores del menor, quien hasta el cierre de nuestra edición no habrían aparecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un automóvil volcó en pleno centro de San Salvador de Jujuy

Sáb May 12 , 2012
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un mujer resultó herida luego que el automóvil que conducía volcara a la salida de un estacionamiento ubicado en pleno centro de nuestra ciudad capital. Desde la policía de la provincia informaron a nuestro medio que el hecho ocurrió alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes