Jujuy expuso ante Nación sus líneas productivas

Jujuy al día® – El Ministro de Producción de Jujuy, Gabriel Romarovsky, presentó ante la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, las iniciativas para el desarrollo de proveedores locales, los proyectos productivos para beneficio del sector metalmecánico y los alcances del reciente plan de promoción de Parques Industriales en distintas localidades.

El funcionario aprovechó la oportunidad para plantear ante la máxima referente de la cartera industrial argentina, un listado de propuestas productivas para Jujuy, algunas ya formuladas y otras a desarrollar.

Romarovsky precisó que tal presentación se efectuó a fin de lograr que dichas iniciativas puedan ser financiadas por créditos del Fondo del Bicentenario, Fonapyme y otras líneas de créditos, por un monto aproximado de cincuenta millones de pesos.

Cabe destacar que el titular de la cartera productiva local se entrevistó con la ministra Giorgi buscando la continuidad del respaldo nacional a las líneas oficiales jujeñas relacionadas con la búsqueda de agregado de valor en origen, el fomento a la inversión y la generación de mano de obra genuina, entre otros múltiples objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras varias reuniones: docente y funcionarios del Ministerio de Educación alcanzaron un acuerdo

Sáb May 12 , 2012
Jujuy al día® – Luego que los representantes de los gremios que nuclean a los docentes estatales, tanto del nivel primario como secundario, realizaran la toma pacifica de las oficinas de la Secretaría a de Gestión Educativa, en reclamo de varios puntos, entre ellos el pago a 300 docentes que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes