Detenido tras ser reconocido por su victima

Jujuy al día® – Ayer personal policial procedió al arresto de un joven de 18 años, inculpado por el robo de un teléfono celular a una joven cuando caminaba por las inmediaciones del Hospital Pablo Soria de esta ciudad. El protagonista fue trasladado posteriormente a la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la tarde del jueves, cerca de la hora 16:00 aproximadamente, en momentos que una joven se encontraba transitando por un tramo de calle Salta en inmediaciones del nosocomio citado de esta ciudad.

En esas circunstancias la victima fue interceptada por una persona de sexo masculino, quien le arrebato de sus manos de un fuerte tirón su teléfono celular para luego darse a la fuga en una bicicleta con rumbo desconocido.

Seguidamente la damnificada se presentó en la guardia de prevención de la unidad policial mencionada para poner en conocimiento de lo sucedido, aportando las características fisonómicas del inculpado, por lo cual se dispuso que una comisión de uniformados procedan a realizar un rastrillaje por la zona.

En tal sentido los agentes de la citada unidad, lograron individualizar al causante a cuadras donde se consumó el acto delictivo, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.

A raíz de esto los uniformados tras un rápido accionar lograron reducirlo y demorarlo en el lugar, para luego trasladarlo a la unidad actuante con sede en calle Arenales.

Una vez allí, la damnificada reconoció al sujeto como el autor del arrebato, de esta manera el inculpado quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia por la causa caratulada “robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital

Sáb May 12 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes