Continúa el éxito de Jujuy en la FERINOA

Jujuy al día® – La provincia de Jujuy continúa desplegando su potencial turístico y productivo en le Feria multisectorial más importante del Norte Argentino que se desarrolla del 4 y finalizará el domingo 13 de mayo de 2012, bajo el lema Creando nuevos mundos.

En esta oportunidad Jujuy cautiva a potenciales turistas desde un stand especialmente diseñado y acondicionado para promocionar la oferta turística de las cuatro regiones jujeñas. El cual cuenta con la atención de informantes y promotores que se ocupan de informar correctamente respecto de los paisajes, atractivos y servicios que los visitantes podrán disfrutar en Jujuy.

Bajo la premisa de apostar al turismo interno para romper la estacionalidad turística proponiendo una serie de actividades alternativas, productos y servicios que darán a conocer desde un stand propio, además de facilitar su comercialización.

Vale destacar que FERINOA presentó como propuesta innovadora al pabellón en el que se presentarán las últimas tendencias enfocadas desde el concepto de sustentabilidad, abordando con conciencia social hacia la nueva era.

Será un espacio en el que se sucederán desfiles, talleres de imagen personal, charlas, concurso de proyecto sustentable, presentaciones de productos, experimentación de terapias alternativas, entre otras propuestas.

En el marco de esta edición, se realizará también una Rueda de negocios que propone reuniones de empresarios, sin intermediarios, concertadas previamente por la Cámara de Comercio Exterior para concretar negocios. Con esta herramienta se pretende acercar las partes para lograr alianzas estratégicas en materia de transferencia de tecnología; compra-venta de productos y servicios; presentaciones de nuevos productos; acuerdos de representación, importación, exportación; consolidar contactos regionales e internacionales, entre otros objetivos.

Con esta presentación, Jujuy continuará con la campaña prevista a nivel regional para incentivar los viajes en fines de semana y en fines de semana largos, para lograr un cambio en la estacionalidad del movimiento turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrio San Isidro: trabajos en la plaza central del barrio para prepararla para los festejos de su santo patrono

Sáb May 12 , 2012
Jujuy al día® – Ante los festejos de San Isidro, patrono del barrio homónimo, que se llevarán a cabo el próximo domingo, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las Direcciones de Espacios Verdes, Mantenimiento Urbano, Servicios Eléctricos e Higiene Urbana, lleva a cabo un trabajo integral […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes