Asesinan de una puñalada a un remisero en barrio Malvinas

Jujuy al día® – El chofer de un remis, un hombre de 63 años de edad, fue asesinado en la madruga de ayer de una puñalada letal en el tórax, aparentemente como consecuencia de un robo.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que este hecho ocurrió alrededor de las 2:45 de la madrugada de ayer,  en cercanías a la intersección de las calles Sajama y Zarzoso del barrio Islas Malvinas de nuestras ciudad.

La victima fue encontrada por una persona que circulaba por ese lugar, quien lo vio tendido en el suelo ensangrentado, aparentemente sin vida, por lo que alertó al personal de la Seccional de dicho barrio quienes se dirigieron hacia el lugar, el cual queda a pocas cuadras del destacamento policial.

Según relataron las fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, la victima fue hallada tirada en el piso, con sus ropas ensangrentadas, ya sin vida, y el remis que manejaba, un Volkswagen Gol, perteneciente a la empresa Taximar, con la parte trasera sobre la vereda, con las puertas abiertas y el motor encendido.

Las primeras observaciones médicas determinaron que presentaba varias heridas de arma blanca y múltiples fracturas en su cuerpo.

Inmediatamente se hizo presente el Fiscal de turno, Jorge Zurueta, quien ordenó que se levante el cuerpo, su posterior autopsia y las pericias en el rodado involucrado en este trágico hecho.

En horas de la tarde, el Fical N° 1, Jorge Zurueta, en diálogo exclusivo con nuestro medio, brindó mayores precisiones. Según la autopsia de este remisero, el mismo presentaba varias heridas de arma blanca en sus brazos, calificadas como heridas defensivas, todas efectuadas con un cuchillo de tamaño mediano de un solo filo, y una de ellas fue la que le quitó la vida: una herida en el lado derecho del tórax, la cual perforó su pulmón derecho.

Hasta el momento no hay detenidos por este hecho, el cual en principio estaría caratulado como “homicidio simple”, mientras la División Homicidios dependiente de la Dirección de Investigaciones realiza las investigaciones dispuestas por el Fiscal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

XXIV Comité de Integración NOA – Norte Grande: trataron aspectos claves para el desarrollo turístico de ambas regiones norteñas

Sáb May 12 , 2012
Jujuy al día® – La conectividad aérea, los circuitos turísticos integrados, la facilitación fronteriza y la promoción integrada, entre otros temas, fueron abordados durante las jornadas de trabajo realizadas por la Subcomisión de Turismo del XXIV Encuentro de Comité de Integración NOA- Norte Grande. Los equipos técnicos de cada provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes