Manifestantes destrozaron comisaría al intentar liberar a un detenido

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un grupo de aproximadamente 40 personas destrozaron e ingresaron a una comisaría de nuestra capital con la intención de liberar a un hombre que se encontraba detenido en ese lugar. Solo hubo daños materiales.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 11 de la mañana un grupo de manifestantes que pertenecen a una conocida agrupación barrial, se hicieron presente en la Seccional 26, cita en el barrio Alto Comedero, donde, en principio, solicitaban la liberación de un hombre que se encuentra alojado en ese lugar.

Posteriormente empezaron a arrojar piedras y demás elementos que encontraban contra la comisaría, destrozando el frente de la misma, para lograr ingresar a su interior, donde provocaron más destrozos, y a ese momento pretendían por la fuerza que se liberara a este sujeto.

En el lugar se hizo presente el Ayudante del Fiscal de turno, quien dialogo con estas personas, logrando minutos después que se fueran del lugar, sin la detención de ninguno de estos sujetos.

El hombre que se encuentra detenido, esta acusado de lesiones a un efectivo policial. Durante la semana pasada, la mujer del detenido lo habría denunciado por agresiones, debido a esta denuncia efectivos policiales se hicieron presentes en su domicilio, donde este hombre juntamente con otros agredieron a golpes a los policías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeadores detenidos en barrio Alberdi

Vie May 11 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la demora de dos sujetos que merodeaban en actitud sospechosa en una motocicleta por las inmediaciones de la esquina de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello. Al ser interrogados por el personal actuante no pudieron justificar los motivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes