Ladrones detenidos en el barrio Malvinas

Jujuy al día® – Personal policial de la Comisaría Seccional 32ª procedió a la detención de cuatro sujetos que en una esquina del barrio Malvinas, atacaban a los transeúntes para despojarlos de sus pertenencias.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la mencionada unidad policial, siendo caratuladas como “robo en poblado y en banda”, los causantes son cuatro jóvenes uno de ellos domiciliado en Alto Comedero, otro en el barrio “28 de Septiembre” y los dos restantes en el barrio “13 de Julio”.

El personal actuante tomó conocimiento de lo ocurrido durante la tarde del miércoles, siendo la hora 17:50, en circunstancias que una comisión de efectivos se encontraba realizando recorridos preventivos en la unidad móvil de la dependencia, se acercó una mujer para informar que en la esquina de calles Mejias y Capital Federal, unos sujetos se encontraban robando a los transeúntes y que ella había resultado damnificada por el accionar de estos.

Ante esto de inmediato los efectivos se dirigieron hasta el lugar señalado, constatando en las inmediaciones del edificio del Bachillerato N° 6, la presencia de dos sujetos cuya descripción coincidía con la aportada por la damnificada, quien posteriormente los reconoció como los atacantes.

Posteriormente en las inmediaciones de la intersección de la Peatonal  38 y la calle Alférez Sobral se precedió a la demora de los otros dos sujetos, los cuales fueron trasladados hasta la sede de la unidad actuante donde tras proceder a identificarlos, quedaron demorados a disposición de los requerimientos de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ebrio y con balas en el bolsillo

Vie May 11 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos por el barrio Mariano Moreno procedió asistir a uno hombre que se encontraba recostado en el suelo, estableciendo posteriormente que presentaba signos de ingesta de bebidas alcohólicas, siendo trasladado hasta la Comisaría de ese sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes