La Capitalina se puso en marcha

Jujuy al día® – La Asociación Capitalina de Básquetbol Masculino de Jujuy volvió al ruedo. Con la participación de ocho equipos arrancó la noche del miércoles el Torneo Preparación 2012. Se jugará a dos ruedas, todos contra todos, con clasificación y sistema de playoff finales.

Villa San Martín, Club Atlético Independiente, Atlético El Carmen, Ciudad de Nieva, Atlético Cuyaya, Zapla-1º de Marzo, Sirio Libanesa y Monterrico son los clubes que compiten en este atractivo certamen.

En Sirio Libanesa el equipo local venció a Monterrico por 31 a 19 en infantiles y en juveniles también lograron el triunfo por 48 a 27. Por otra parte en la cancha de Villa San Martín, el dueño de casa se impuso al Club Atlético Independiente en preinfantiles ganó 41 a 20, en infantiles 40 a 21 y en juveniles 45 a 29.

Hoy (viernes) a partir de las 18.30 se completaran los partidos restantes de 1º fecha en las categorías premini, mini, cadetes y mayores: Villa San Martín recibirá al Club Atlético Independiente, El Carmen vs. Ciudad de Nieva jugarán en CAI, Cuyaya vs. Zapla-1º de Marzo se enfrentarán en el escenario “bandeño” y Sirio Libanesa se medirá contra Monterrico.

El flamante presidente de la entidad, Bertil Kingard, reconoció que “realmente siento lo que estamos haciendo con el básquet. Queremos darle un gran impulso, porque sentimos como una sensación de deuda. Tal es así que los integrantes de esta comisión directiva y un grupo de profesores contamos con muchas ganas para seguir con este proyecto adelante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

B° Punta Diamante: la Municipalidad realizó un operativo integral de limpieza

Vie May 11 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, llevó a cabo un operativo integral de limpieza en barrio Punta Diamante a solicitud del Centro Vecinal, por lo que se procedió a realizar tareas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes