Hoy comienza el III Foro Internacional de Turismo del Norte Argentino

Jujuy al día® – A partir hoy viernes 11 de mayo San Salvador de Jujuy será sede del III Foro Internacional de Turismo del Norte Argentino y Región Andina que tendrá el objetivo de facilitar mecanismos de integración, cohesión y trabajos en red entre los diferentes miembros del turismo de la región andina.

III Foro Internacional de Turismo del Norte Argentino tendrá lugar el próximo 11 de mayo de 2012 en Salón auditorio del Ministerio de Salud, para el que fueron convocados e invitados todos los actores del sector turístico público y privado a nivel local, regional y nacional. Incluirá ponencias académicas y casos de éxito, además del desarrollo de rondas de negocios y networking enmarcados en un ambiente informal y distendido.

En las dos ediciones anteriores el encuentro empresarial colmó las expectativas con la participación de más de medio millar de participantes y de manera particular, por segunda ocasión tiene como sede a la provincia de Jujuy, apostando a crear un espacio para la reflexión y el debate con miras a consolidar aportes para la construcción de estrategias solidas en turismo a nivel regional.

El Foro de Turismo del Norte Argentino, es una iniciativa organizada por Kreatica Consultores en Turismo, con el auspicio de la Cámara de Turismo de Jujuy y de la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia, con el acompañamiento de instituciones regionales y nacionales de turismo.

Para la edición 2012 se convocó a disertantes de prestigio internacional a fin de abordar temáticas de gran actualidad y aplicación como es el Turismo Sustentable y El Marketing de Experiencias, entre otros. Están confirmados disertantes de trayectoria internacional al evento junto con delegaciones de empresarios y funcionarios de Bolivia, Norte de Chile y Perú.

Los interesados en recabar mayor información e inscribirse, pueden dirigirse por correo electrónico a [email protected] o en www.facebook.com/foronoa2011 o a los teléfonos (0388)155174369 / 154212796.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación página web del bicentenario del Éxodo Jujeño

Vie May 11 , 2012
Jujuy al día® – En conferencia de prensa se lanzó la página web del Éxodo Jujeño por el Secretario Ejecutivo de la Comisión Permanente del Bicentenario, Jorge Noceti y el presidente del Instituto Belgraniano Luis Grenni, en oficinas de la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia. Noceti manifestó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes