Detenido tras arrebatar una bicicleta

Jujuy al día® – Un joven de 22 años fue detenido, luego de una persecución tras apoderarse de una bicicleta, el caso se produjo en un sector del barrio Chijra, interviniendo el personal de la Comisaría Seccional 3ª, hacia donde fue trasladado el causante, quedando alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 3ª, siendo caratuladas como “tentativa de hurto”. Resultando damnificado un  hombre de 70 años domiciliado en el barrio Alto La Viña e inculpado un joven de 22 años, que reside en el barrio Chijra.

De acuerdo al relato de los hechos ofrecido por el denunciante, durante la mañana del miércoles, siendo la hora 9:10 aproximadamente, dejó estacionada su bicicleta de color azul en las inmediaciones de la esquina de las calles Las Camelias y Pensamiento en el barrio Chijra, y al salir al cabo de unos minutos se dio con la novedad que un sujeto le había sustraído la bicicleta.

La novedad fue puesta en conocimiento del personal policial, que a los pocos minutos se presentó en el lugar del hecho y de inmediato salió en persecución del causante, que se extendió hasta el centro de la ciudad, logrando darle alcance en  la calle Salta, tras lo cual fue trasladado a la sede de la unidad actuante donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paro de 24 hs. en el sector de Educación

Vie May 11 , 2012
Jujuy al día® – Para el día viernes 11 de mayo, ATE Jujuy resolvió llevar adelante un Paro de 24 hs. para los trabajadores de Educación de la provincia, y además informa que en toda la provincia se determinó el estado de alerta. La medida de fuerza responde a que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes